Si tu mesa tiene un diseño moderno atractivo o está hecha de un material como madera maciza, un camino de mesa puede ser la mejor opción. Ademas de enfatizar la ubicación de los comensales permite resaltar la belleza natural de la mesa, protegiendo su superficie sin ocultar completamente su diseño.

Es una forma excelente de armonizar funcionalidad y estética, especialmente en mesas de diseño donde cada detalle cuenta.

Combinar individuales con un camino de mesa puede crear un efecto visual interesante. Esta combinación permite jugar con colores, texturas y patrones, brindando una oportunidad para personalizar la decoración de la mesa según el evento o la temporada, ademas funcionan como plato de sitio en el caso de que no tengas o que prefieras una mesa mas informal.

Identificar la copa de cada invitado siempre es un problema!. Pero un simple detalle como los identificadores de copa no solo resuelve esos momentos incómodos sino que también hace sentir especial a cada invitado. También se pueden utilizar como sujeta servilleta.

Infaltable, un arreglo floral  de temporada y listo! una mesa sencilla, fresca y con alma!